BLOG

MI EXPERIENCIA

UNA VOLUNTARIA QUE HACE POCO ESTUVO EN MASAKA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA

 Hace pocos días volví de Ruanda y quiero haceros partícipes de mi experiencia en MASAKA, un pueblo aislado cerca de la capital Kigali.Tuve la suerte de compartir el último día de curso, toda una fiesta! (entrega de notas, misa, canciones, bailes…) Después visitamos los terrenos ya adquiridos y por adquirir para la construcción de la nueva escuela, también el pequeño y un tanto precario edificio que actualmente se usa para impartir las clases y donde se reparte el tiempo entre niños y adultos.

Pude sentir las ganas que todos tienen de aprender y superar las dificultades, realmente es un pueblo muy trabajador y con mucha ilusión. Conversé con algunos padres y profesores que me transmitieron su alegría y esperan que la nueva escuela MASAKA sea una realidad. Ilusión que ha viajado conmigo y quiero compartir con todos los que dediquéis unos minutos para conocer el proyecto a través de este blog.

Creo y confío que entre todos lograremos conseguir la ayuda necesaria para comprar el terreno restante y que en un futuro cercano este sueño compartido sea una realidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.