BLOG

UN OBJETIVO CONSEGUIDO

Desde el principio, sabíamos que nuestro proyecto y que es también el vuestro -construir la escuela de Masaka- no iba a ser fácil. Yendo paso a paso, uno de los objetivos del 2019 era pagar el crédito que habíamos adquirido para poder finalizar el pago de los terrenos. Recordaros que estos terrenos juntos forman una parcela de 18000 metros cuadrados donde vamos a construir la escuela.

En efecto, para pagar el préstamo de 10.800 euros hicimos distintas campañas: mercadillos, vender tarjeta de Navidad hechas en Ruanda, la lotería de Navidad, y un concierto en abril. Esto que hemos hecho para alcanzar nuestro reto, no hubiese sido posible sin la colaboración de muchas personas y varias parroquias de Madrid. Por eso, lo primero que nos sale de nuestro corazón es el profundo agradecimiento para cada uno que ha contribuido y que ha hecho suyo este proyecto. Queremos agradecer de un modo especial a todas las personas que nos han ayudado a vender lotería y productos artesanales, los que han hecho todo lo posible para que haya mercadillos; y como no, a las parroquias que nos han cedido sus espacios y han movilizado su feligresía. Gracias a la parroquia Nuestra Señora de Europa, de Santa María del Pinar, de Santa María Magdalena (de Húmera), de San Antonio  de la Florida, de San Juan Evangelista, de San Patricio y de Santo Tomás Moro. Gracias a vuestra disponibilidad y generosidad hemos alcanzado nuestro objetivo.

Esperemos conseguir el otro objetivo que nos fijamos, el de terminar los trámites administrativos a fin de conseguir la licencia de construcción de nuestra escuela. Os deseamos lo mejor en este nuevo año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.