BLOG

Un contratiempo que nos reafirma

Habíamos albergado la esperanza de que algunos  niños de la escuela de Masaka que hace poco terminaron la guardería pasarían al primer curso de primaria. ¡El sueño se ha esfumado! Las autoridades locales nos han confirmado que el ministerio de la Educación no puede hacer excepción. ¡El ministerio nos exige por lo menos seis aulas, maestros, biblioteca y un laboratorio! Pensábamos que se podía hacer excepción por la urgencia y por la labor social que estamos desempeñando pero no es el caso.

Primer Año

No obstante, esto nos confirma y reafirma para poder seguir apostando por una educación sólida capaz de hacer frente a los desafíos del mundo actual. Lejos de desanimarnos, entendemos que el inicio de una empresa grande es arduo y que hay que trabajar duramente para lograr lo que deseamos. Ahora nos apresuramos a buscar fondos para terminar de comprar los terrenos que nos faltan para que nos den la licencia de construir. Dios mediante y con vuestro apoyo esperemos tener aulas en condiciones para abrir la primaria  el curso 2019-2020.

VUESTRO APOYO ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL TIENE UN VALOR INESTIMABLE Y ES EL QUE NOS SOSTIENE Y NOS ALIENTA EN NUESTROS INCIPIENTES PASOS.

Un comentario en “Un contratiempo que nos reafirma

  1. Moi je suis toujours optimiste à propos de ce projet. J’espère comme tu le dis que les enfants retournerons à l’école St Vincent de Paul, même si cette année n’avons pas pu continuer avec eux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.