BLOG

Agradecimiento

Quiero agradeceros, en el nombre de todas las personas que están involucradas en los proyectos, por vuestra colaboración con donaciones o dando conocer lo que estamos haciendo. 

Con la campaña del lanzamiento de la página web, que seguiremos mejorando para hacer más visible lo que estamos haciendo, hemos recaudado 3.750 € de donaciones. ¡Muchas gracias por vuestra generosidad! 

Este dinero irá destinado a pagar la deuda que teníamos pendiente de los terrenos que nos habían dejado. 

En este año, queremos dar un paso gigante. Nos hemos propuesto:

1. Adquirir la parte de la parcela que nos falta. Los terrenos restantes ascienden a 11.250€

2. Terminar los trámites administrativos para obtener la licencia de construcción. 

3. Encontrar un patrocinador para la primera fase de construcción

Nuestro proyecto, que es también el vuestro, es ambicioso y los pasos que hay que dar son arduos. No obstante, su aspereza no se puede comparar con la magnitud de los resultados que esperamos. ¡Ya se ha visto desgraciadamente que el cambio y la transformación del mundo no van a llegar desde la escala mundial! “La pobreza cero” de la agenda internacional 2030 y de sus otros objetivos de desarrollo sostenible humildemente me parecen rimbombantes, por no decir quimeras inalcanzables.

Muchas gracias y esperemos que sigáis colaborando con vuestros consejos, ideas o con vuestra aportación económica en la cuenta de la Asociación «Africa por ti»: ES74 1491 0001 2030 0010 1831

2 comentarios en “Agradecimiento

  1. Seguro que lo conseguiremos gracias a todos los que, a través de esta web, os estáis ilusionando como ya lo estamos muchos. Mención especial a Juan José que lo primero que hizo fue ir a conocer las necesidades de esos niños y esa parroquia y empezar a trabajar. Gracias!!!!

  2. L’union fait la force. Nous espérons le bon déroulement du projet une fois que nous ayons la même orientation. De ma part comme quelqu’un qui est sur terrain je suis prêt à donner toute ma contribution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.